domingo, 26 de octubre de 2014

FLOWER BOY NEXT DOOR [RESEÑA -- OPINION]

FLOWER BOY NEXT DOOR




Unas preferimos quedarnos en casa a ver doramas, otra a hacer tareas (me incluyo en esa lista) pero otras prefieren simplemente quedarse a trabajar desde su casa, tal es el caso de Go Dok Mi, que ademas tiene un interes con patas (o como a mi me gusta llamarlo, una RAZON muy especial :333) que vive en frente de su departamento. Pero como siempre, nuestro mejor amigo llamado destino hace de las suyas una vez mas, pues resulta que llega la persona que hizo que su vida diera un giro de 180°: Enrique Geum, 
Enrique quien llega de España, es un alegre creador de videojuegos, quien llega a la casa de su hermano, un doctor, resulta que este doctor es el eterno enamorado de Go Dok Mi, pero la vida de este doctor no le permite darse cuenta que es acosado por su vecina de en frente, pero que tal Enrique! a el solo le basta muy poco tiempo para darse cuenta que alguien acosaba la casa de su hermano.


RESEÑA - OPINION



DEOS! estoy recordando cuando vi este dorama, yo lo comenze a ver un dia antes de entrar a clases, error mio! XDD pos al dia siguiente cuando estaba en la escuela estaba DESESPERADA porque ya me queria ir a continuar con el siguiente episodio, para estar en clases lo termine demasiado rapido, lo termine un jueves (ese dia teniamos asueto XDD) entonces me dije a mi misma: "Mi misma, tenemos que terminar esto YA! sino OTRO dia de espera encerrada en el infierno llamado escuela y no no no no no!" asi que lo termine y muy tranquila termine mi tarea.

Por mis sintomas de desesperacion yo creo que ustedes ya se habran dado cuenta lo INTERESANTE que fue, para ser sincera es uno de LOS MEJORES  que he visto en toda mi vida.



Primero hablamos en Enrique Geum, DEOS! este se convirtio en el chico perfecto de muchas! (incluyendome) es tierno, amable, cariñoso, divertido, guapo, en pocas palabras es un FLOWER BOY! y debemos de saber que los flower boy (al menos para mi) son los mas hermosos y los perfectos. Este particular personaje, la vdd me hizo sacar sonrisas, lagrimas, suspiros, de todo... en fin, tomemos en cuenta su hermosa actitud, la vdd es que todos los chicos deberian de ser como Enrique XDD

Ahora Go Dok Mi, esa Dok Mi le encantaba quedarse en su casa, ella no batallaba, trabajaba desde su departamento, lo cual a mi punto de vista es muy comodo, pero ella tenia una RAZON para despertarse temprano y observar por su ventana, asi es ella estaba enamorada de su vecino, pero desgraciadamente, y como a muchas nos pasa el vecino nunca la volteo a ver, hasta el dia en que Enrique la llevo a su casa.  


Pero para sorpresa la Go Dok Mi tenia un admirador! SU VECINO! que problemas con estos vecinos! o mas bien dicho estos si son buenos! no como los mios :'( que nos peleamos por el estacionamiento XDD bueno continuo el la queria muuuchooo le dejaba mensajes todos los dias en los cartones de leche, original no? digamos que a el no le caia muy bien Enrique pues para ser sinceros el habia logrado algo que el no, y fue establecer una "solida" amistad con Dok Mi, ademas de que la saco de su departamento.

Creo que ya hable mucho de los personajes XDD la vdd este drama ME FASCINO! es uno de los mejores! :333 son de los adictivos que no puedes esperar ni un segundo mas por el siguiente capitulo. 

Ame a Yoon Si Yoon (Enrique) ese tipo tiene la alegria por dentro, actua EXCELENTE, hizo un trabajo digno de recomendar y a seguirlo por sus increibles actuaciones, (proximamente: Me too, Flower!) su español fue hermoso!, creo que lo habla mejor que yo XDD pero daba demasiada ternura.

Park Shin Hye tmb trabajo muy bien! la vdd no es mi actriz favorita pero aqui no tengo nadita en contra de ella.

Los momentos mas divertidos sin duda alguna fue el compañero de habitacion del admirador secreto de Dok Mi, porque era un MUJERIEGO de primera, pero se le quito por andar con su jefa (la que siempre andaba con ojeras) bueno, pos terminaron ellos 2 juntos, se miraban bien tiernos :333



Otro detalle que AME fue a WATTANABE :33 DEOS! si tengo un hijo asi le pondre :33 me fascino ese personaje super tierno, cocinero, buena onda y guapo.

En conclusion, para todas aquellas que nos gusta reir y llorar en doramas este es uno de los indicados, se los recomiendo A MORIR! espero que lo disfruten si lo estan viendo y si no VEANLOOO!


Links para verlo:


VIKI

http://www.viki.mx/tv/11165c-flower-boy-next-door


DRAMAFEVER

http://www.dramafever.com/es/drama/3851/Flower_Boy_Next_Door/




Rojo: QUE ESPERAS PARA VERLO!
Morado: Esta EXCELENTE, CON UN SOLO DETALLE
Azul: TUVO ALGO QUE HACE QUE LO RECOMIENDE
Verde: NO PIERDES NADA CON VERLO
Celeste:NO ME AGRADO DEL TODO
Naranja:NO GASTES TU TIEMPO EN VERLO






No hay comentarios.:

Publicar un comentario