sábado, 25 de octubre de 2014

THE KING TWO HEARTS --- [RESEÑA-OPINION]

THE KING TWO HEARTS





La familia real britanica es una de las mas famosas y vigiladas en todo el mundo, imaginemos, solo imaginemos, Corea del Sur gobernada por monarquia, con todo y su Rey, en estos momentos: Lee Jae Kang, que tienes dos hermanos el principe Jae Ha y la princesa Jae Shin. 
Pero por primera vez en muchos años las dos Coreas se uniran para competir en la  CMO  anivel mundial, donde mandaron a soldados del Sur, incluyendo el Principe Lee Jae Ha, pero resulta que en las fuerzas armadas del Norte esta una mujer, lo que es algo increible. Y vaya que esa mujer tiene mas pantalones que muchos no tienen, ya veran porque les digo esto.

Al termino del entrenamiento se escucha del compromiso de Lee Jae Ha con una norcoreana, que a muchos sorprende, pero gracias a este y a mas sucesos tanto anteriores como posteriores tienen a un enemigo mu dificil de vencer, lo que provoca muertes dolorosas y otras no tanto, risas (como un soldado norcoreano enamorado de Tiffany de SNSD) y lagrimas. 



RESEÑA / OPINION

EXCELENTE. Uno de los mejores que he visto. 
Como dato curioso (tengo una lista :3) y en esa lista por bruta XDD anote los que segun yo son "los mejores" al final, y este es uno de los del "medio" que encontre antes, y a veces digo "maldita migraña, porque puse este antes que este" (otros casos han sido "Secret Garden" y "Flower Boy Next Door") pero para ser sincera son los wue mas me han gustado, marcado fichado y de todo.

Para empezar, desde el cap 1 fue muy intrigoso, por el niño ese que escribio "I am King" (Yo soy el Rey) en la ventana, pero para ser sincera todos pensamos que era un juego de niños, pero las cosas se tornan diferentes como ha eso del cap 2, cuando el padre de eso niño muere, que las causas a mi punto de vista hasta se me hacen logicas.

La historia de amor principal vaya que saco dolores de cabeza, porque DEOS! el Lee Jae Ha (interpretado por nuestro queridisisimo Lee Seung Gi) era bien feo con ella, la neta que la negreaba y la humillaba solo porque ella era de Corea Del Norte, pero mas de una vez le rompio el corazon, esa no es actitud de un principe, pero ya que se enamoro.




Lo que se llevo el drama fue la tierna historia de la princesa Jae Shin y Eun Shi Kyung, al principio el me cai mal, pero despues cuando vi como se le iban los ojos hasta pedia que los pasaran en pantalla, porque para ser sincera son de esas inocentes historias que hasta uno quiere vivir.




Y para cerrar con brovhe de oro, uno de los mejores villanos que he visto, de plano esta LOCO, loco de remate, pero si nos ponemos a analizar verdaderamente habra gente asi? yo creo que si, tanta maldad acumulada que la plasmo en el gobierno de "Joseon del Sur" como ellos decian.




Algo que admire fue el INCREIBLE trabajo de Lee Seung Gi y Ha Ji Won,, automaticamente cuando veo que alguno de ellos va a actuar, se que sera INCREIBLE. Ambos trabajan EXCELENTE del papel que les den.

El trabajo de la actriz Lee Yoon Ji (La Princesa Lee Hae Shin) DEOS! MIS RESPETOS, actua maravilloso, llora de una manera que uno piensa que la van a matar, la verdad no he visto a otra actriz llorar de esa manera, con tanta naturaleza y dolor en el llanto. Jo Jung Suk (Eun Shi Kyung) tambien ese tipo trabajo hermoso, lloraba por la princesa como si ellos fueran una pareja de verdad y estuvieran pasando por esa situacion, definitivamente las pareja secundaria mas hermosa.

El ultimo en criticar sera Kim Bong Gu/John Mayer, valgame ese tipo le salia la maldad por los poros, como gritaba como le saltaban los ojos, no he visto actor tan bueno haciendole de villano como el, ame su maldad, me daba risa ese tipo.

Y por ultimo, cuando termine el dorama me hize 2 preguntas: ¿Que no te gusto? mi respuesta fue: Nada, y la segunda fue: ¿Que te gusto? TODO! asi es, finalizaba capitulo, y en los pocos segundos mientras se cargaba el siguiente lo analizaba y decia que no me gusto y pos siendo sincera, cada segundo que pasaba me dejaba impactada, traumada y con ganas de seguir y seguir. De hecho cuando lo termine obvio que me dolio, pero senti que la historia habia durado lo que tenia que durar, tmb ya habian sufrido lo que tenian que sufrir, asiq eu por el final no se preocupen, abierto no es, todo quedo muy claro. Ademas que en la historia TODOS se miran hermosisisisiszisimos con sus trajes de militares, y te sacan unas risas muy momentaneas. 

Eso fue todo de mi parte, espero que lo disfruten si lo estan viendo, ademas si no lo estan viendo VEANLO! no se arrepentiran ;)




OST 


¿DONDE VERLO?

VIKI:

http://www.viki.mx/tv/3870c-the-king-2-hearts

DRAMAFEVER:

http://www.dramafever.com/es/drama/4098/King_2_Hearts/




Rojo: QUE ESPERAS PARA VERLO!
Morado: Esta EXCELENTE, CON UN SOLO DETALLE
Azul: TUVO ALGO QUE HACE QUE LO RECOMIENDE
Verde: NO PIERDES NADA CON VERLO
Celeste:NO ME AGRADO DEL TODO
Naranja:NO GASTES TU TIEMPO EN VERLO









No hay comentarios.:

Publicar un comentario