domingo, 18 de enero de 2015

SECRET GARDEN -- [RESEÑA -- OPINION]

SECRET GARDEN



Todos sabemos que la vida nunca ha sido facil, y desgraciadamente sabemos que nunca lo sera, siempre habra detallitos de que preocuparse, pero mientras se tenga un trabajo estable, un lugar para vivir y ser feliz lo demas ahora si que sale sobrando.
Casos hay muchos! se puede decir que hasta de sobra, pero uno en especial hace que vidas den un giro de 180°

Este caso en especial es el de Gil Ra Im, una doble de accion, que por una confusión conoce a Kim Yoo Won un multimillonario, que este al tener un primo cantante lo manda por la actriz "Park Chae Rin" quien cegado por no conocer el fisico de la actriz asume que la mujer que lleva es esa persona, dandose cuenta que cometio un error al haber llegado al hotel donde era la cita de ambos, (informacion que Ra Im obtiene por escuchar por error las platicas de Chae Rin por telefono), Kim Yoo Won apenado por la situacion regresa a Gil Ra Im a su trabajo donde la agreden y cae en el hospital, donde el salda la cuenta y se queda un poco mortificado por ella.

Las cosas vienen sucediendo al punto de que ambos llegan a un "Jardin Secreto" donde la señora encargada les da una bebida que ella le queria dar a Oska que Kim Yoo Won por celos se la toma, y para sorpresa despiertan: El alma de Gil Ra Im en el cuerpo de Kim Yoo Wom y el alma de Kim Yoo Won en el cuerpo de Gil Ra Im, cosa que los mete en aprietos a ambos pues tienen que actuar a como su fisico les indica.



RESEÑA -- OPINION

Recuerdo muy claramente cuando lo miraba (esta frase siempre estara al inicio de mis reseñas XDD) valgame Dios de mi vida! enganchada era poco a comparacion de como estaba mientras lo miraba, desgraciadamente o afortunadamente lo vi en español (digo desgraciadamente porque les quita la escencia, pero afortunadamente porque podia hacer que hacer y mi mama no me regañaba XDD) fueron los unicos momentos en los que podia barrer rapido porque queria verlo. Cada parte desde el inicio me llenaba de risa y curiosidad por ver como Kim Yoo Won se enamoraba de alguien que era diferente a el, pues para el el matrimonio era un negocio, y la vdd no lo culpo todavia existen muchas personas que piensan igual, pero DIOS! cada parte del dorama desde que cambian de cuerpo tmb cambiamos nosotras porque teniamos que ver como se metian en problemas (si no lo han visto VEANLOOO!) porque ver a un hombre con el alma de una mujer que tiene un pasado de ser alguien arrogante, perfeccionista y frio la vdd MATA DE RISA.




Para ser sincera cada dorama que veo siempre digo "Esta bueno, pero, hay mejores" y este el caso entra en "Esta bueno, es uno de los mejores" osea te engancha te hace reir, te hace llorar, te hace recordar, te hace que la piel se ponga china inclusive que el corazon se te estruje con un sentimentalismo que dices "DIOS! no es verdad".

Es un dorama de fantasia MUY BIEN HECHO, porque siento yo que este es un genero un poco dificil de manejar, pues ya que tienen que hacer que todo se adapte al trama, y mas que nada hacernos reir y engancharnos.

Y pues como muchos doramas, chico rico mas chica pobre, la mama interfiere, si este drama no es la excepcion de estos cuantos detalles, pero por el pequeño toque fantasioso hace que no sea del monton y logre cautivarnos de principio a fin.

Por el final, yo se que es muy pero muy comun tener un final del asco que nos decepcione y nos den ganas de suicidarnos, pero para que les hecho mentiras, yo creo que este es de los pocos y unicos finales que cierran todos y cada uno de los ciclos abiertos en todo el drama, no queda ninguna duda existente.

En fin, si quieren ver un excelente dorama (porque todas y cada una de las emociones que se siente al verlo son inexplicables) NO DUDEN en verlo.




ALgo que no puedo dejar pasar es al HERMOSO, GUAPOTE Y SEXY  de Lee Jong Suk, desde el primer momento que lo vi mi corazon comenzo a latir fuertemente por el, su personaje era HERMOSO! a pesar de que era gay (lo que lo hace aun mas hermoso XDD) me fascino, cada vez que salia en pantalla para hacer sufrir a Oska siempre fueron mis partes favoritas, porque siempre se salia con la suya. Recuerdo cuando le dijo que era gay, fue sin duda la parte mas divertida que he visto en muchos dramas XDD.

Y ni que decir del OST , que hace que momentos de este drama se haga inolvidable. Mi cancion favorita no es de las que canta nuestro queridisisisimo Hyun Bin, claro que esa es hermosa, pero aqui les comparto la que mas me encantaba escuchar :DD






LINKS PARA VERLO

Viki

http://www.viki.mx/tv/1565c-secret-garden

DramaFever

http://www.dramafever.com/es/drama/3875/Secret_Garden/

Doramas TV

http://doramastv.com/drama/secret-garden/


Rojo: QUE ESPERAS PARA VERLO!
Morado: Esta EXCELENTE, CON UN SOLO DETALLE
Azul: TUVO ALGO QUE HACE QUE LO RECOMIENDE
Verde: NO PIERDES NADA CON VERLO
Celeste:NO ME AGRADO DEL TODO
Naranja:NO GASTES TU TIEMPO EN VERLO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario