martes, 3 de marzo de 2015

PRETTY MAN [RESEÑA -- OPINION]

PRETTY MAN



Todas y cada una de las mujeres deseamos que nuestros novios y/o esposos sean los mas guapos del mundo, o aunque no lo sea para nosotras lo es. Muchas veces conocemos a alguien y nuestro corazon nos dice que el es el indicado, para Kim Bo Tong desde que vio a Dokgo Ma Te su corazon supo que ya no tenis que buscar mas, que el es el indicado de todo, que lo encontro sin buscarlo y que a como diera lugar ellos se tenian que conocer.

Dokgo Ma Te "El hombre mas hermoso del mundo" lo unico bueno en su vida es su madre, pues ella era (digo era porque desgraciadamente fallece en el primer capitulo, sin darle la "contraseña") madre soltera, ella lo cuido y él todo lo que podia darle a su mama, él se lo daba, porque como él era muy bello merecia ser rico, y se ganaba el dinero por medio de mujeres. Hasta que de repente en ciertos momentos miraba una mujer "persiguiendolo" que esa misma mujer sabe una secreto que cambia su vida para siempre.

RESEÑA - OPINION

Oliiis! recuerdo cuando vi este drama, lamento decir este es uno de los que no me gustaron tanto :( la verdad fue uno de los que mas me ha decepcionado. Yo tenia GRANDES expectativas pero todo cada vez que pasaba un capitulo se iba mas y mas a la basura.





Este drama yo lo esperaba solamente por 2 actores, Jang Geun Suk y Hoon (integrante de U-Kiss), poruqe yo se que Jang Geun Suk actua muuy bien, y Hoon actuando no me lo podia perder! Pienso que esta reseña sera muy breve no tengo mucho que decir acerca de este drama, y si hay quienes les gusto es totalmente valido, cada quien sus gustos.


Cuando yo lo comenze a ver recien terminaba de ver Secret Garden, lo cual yo lo senti como un cambio muuuuuy drastico, termine un EXCELENTE drama, y este lo espera mas o menos de la misma calidad, pero la vdd me lleve una gran decepcion. Comenzo bien, me reia, pero comenze a notar ciertos detallitos que no me agradaban, como la actitud de Kim Bo Tong, okey yo comprendo que ella quiere a como de lugar a Dokgo Ma Te, pero hasta cierto punto me parecia humillante como ella se dejaba tratar por el, no hay que denigrarse tanto por un chico, solo porque esta guapo! lo importante es como te tratan, claro si es guapo pues porque no, pero si te trata mal votenlo dejenlo! ya fue suficiente de mis consejos de forever alone,

Claro tuvo sus momentos chistosos como cuando esta en el supermercado y el tipo se comienza a desabotonar la camisa y la otra quien sabe que cosas se esta imaginando! o cuando se enreda en plastico! algo que me gusto mucho era su estilo unico y original para vestirse!



Algo que tengo que resaltar, tal vez la historia no me haya gustado mucho, y no es de mis favoritas, pero hay un personaje que se sin duda alguna se lleva hasta el mismisimo Yoon Ji Hoo, porque digo esto? yo se ambos tienen un pasado triste, pero seamos sinceros, primero Ji Hoo friendzono a Geun Jan Di y luego Geum Jan Di friendzono a Ji Hoo, pero en esta el DESDE el primer momento en que la vio se enamoro de ella! la vdd miraba el drama para ver como la trataba David Choi a Bo Tong, porque el en todas sus locuras, o en todas sus ideas, por mas estupidas o raras que fueran el siempre la apoyo! este de todos los dramas que he visto ha sido el mejor second lead, no puedo juezgar que pasa al final,m porque aun no lo veo, pero en cuanto lo vea se los dire.

Tratare de volver a ver el drama, y tratar de no dejarme llevar por esta mala impresion que tuve. 


Links para verlo:

VIKI:

http://www.viki.mx/tv/20416c-beautiful-man-aka-bel-ami

DRAMAFEVER

http://www.dramafever.com/es/drama/4340/Pretty_Man/%7B%5B%7Bnotification.object.url%7D%5D%7D


DORAMASTV

http://doramastv.com/drama/beautiful-man/



Rojo: QUE ESPERAS PARA VERLO!
Morado: Esta EXCELENTE, CON UN SOLO DETALLE
Azul: TUVO ALGO QUE HACE QUE LO RECOMIENDE
Verde: NO PIERDES NADA CON VERLO
Celeste:NO ME AGRADO DEL TODO
Naranja:NO GASTES TU TIEMPO EN VERLO









3 comentarios:

  1. Hola Hye :)

    A pesar de las malas reseñas de esta serie quería verla por eso de crearme mi propia opinión XD pero dios mio, solo he visto el primer episodio y he terminado con una brutal sensación de desagrado. Es más, mi mente rechaza ver más de esto. Y lo llamo "esto" porque telita con los personajes y el estúpido guión, por cierto, el niño hace de prostituto de lujo :O :O y no entiendo como la vecina sigue amandole tras saber eso y en especial tras ser plenamente consciente de como va por la vida tratando a todo el mundo mal. Y eso que yo solo he visto la punta del iceberg, se que con una hora no cubro las dieciséis de dorama pero... solo pensar verla me da repelús y más porque no me parece lógico ni romántico ir de seducción en seducción (?). Además, ver llorar a los personajes me dejó totalmente fría (y eso que me encanta Sukkie) T_T.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa la tardanza en contestarte! yo tmb habia escuchado malas opiniones acerca de este drama, pero aun asi lo quize ver, tanto por Sukkie como por Hoon, pero comparto exactamente las mismas opiniones que tu, no me gusta dejar dramas inconclusos pero simplemente me estaba retrasando en ver mas dramas por terminarlo, hasta que decidi votarlo por donde vino! y la vdd no me arrepiento. Y si no lo viste la vdd hay mejores dramas que ver!

      Borrar
  2. Lo que No entiendo de esta reseña es por que salio ji hoo y jandy jajaja eso No Lo entendi bueno yo voy a empezar a ver el drama porq me encantan las historias medias absurdas roganas ya esta bien les digo adoro a oh ha ni yaaa aunque piensen q es uns rogona y todo pero nos enseño a hacer todo por amor arriba oh ha ni jajaja y Si espero q la bo tong sea tan rogona como ella jajs naa solo espero divertirme bye

    ResponderBorrar